Trabajos verticales y Seguridad en altura

Protección de trabajadores en altura

Limpieza de Cristales y Fachadas | 04/04/2012


limpieza de fachadas de hoteles y empresas vaires


La limpieza y aspecto de un edificio forma parte de la imagen de una empresa, tanto si está en una zona muy transitada, como si no. La importancia aumenta si la empresa se dedica a vender su imagen a sus clientes, por ejemplo los hoteles. Si además el edificio está en una zona con mucha competencia, la comparación entre las empresas aumenta y puede beneficiar o perjudicar la imagen de su empresa, según la imagen de la competencia.


Para afrontar la competencia y velar por la satisfacción del cliente hay que cuidar todos los detalles. El aspecto de limpieza exterior, de un hotel, un negocio, un edificio transitado o una sede principal es por tanto muy importante para su imagen.

 


En Vaires ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de fachadas de todo tipo de superficies. Nuestro trabajo consiste en la ejecución rápida y profesional de limpieza y mantenimiento, sin necesidad de instalación de andamios o plataformas elevadoras que obstruyen el paso y acceso al edificio.

 


Trabajamos con hidrolimpiadoras y maquinaria para limpiar con cuidado todo tipo de superficies: cristales, alucobond, paredes, fachadas cerámicas, piedra natural etc.


Realizamos limpiezas puntuales bajo necesidad o trabajos programados anuales a tarifa plana. 


Contacte con nosotros para mas información!




limpieza de fachadas de hoteles y empresas vaires

©2011 Vaires, S.L. • Av. Gaspar Aguilar, 50-17 • Valencia • 46017 •  Teléfono: +34 685 744 118 / 657 600 609 • Email: info@vaires.es

Diseño y desarrollo por: Sibarita Estudio