Trabajos verticales y Seguridad en altura

Protección de trabajadores en altura

Vaires – socio de XS Platforms | 11/07/2012

Vaires socio de XSPlatforms sistemas de seguridad y protección de trabajadores en altura


Vaires se ha convertido en socio de XSPlatforms, especialistas en el desarrollo del concepto y el diseño, pasando por la fabricación y el montaje, hasta la inspección y la gestión de sistemas de seguridad en altura. Esta empresa es conocida por su dedicación continua a la innovación, y esto nos permite asegurar que sus productos son lo mejor que existe hoy día.


  

En XSPlatforms desarrollan soluciones de sistemas de seguridad en altura que se distinguen por su calidad, su resistencia y porque son fáciles de usar, específicas para cada edificio y para cada situación, para que trabajar en altura sea, sobre todo, una actividad segura y sencilla.


Además cuentan con más de quince años de experiencia en el terreno del trabajo seguro en altura. Sus productos, desde las unidades de mantenimiento de edificios y los sistemas de protección anticaídas hasta las plataformas suspendidas y los andamios, están presentes en obras complejas y en numerosas estructuras. En este momento, proporcionan una zona de trabajo segura en más de 2000 tejados en todo el mundo.


La asociación con XSPlatforms nos permite ampliar nuestra gama de productos de alta calidad, y aportar soluciones innovadoras para los trabajos en altura, ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad que destacan en seguridad, calidad y facilidad de uso, formación en cuanto al producto y su instalación, y un servicio al cliente rápido y efectivo.

      


Vaires socio de XSPlatforms sistemas de seguridad y protección de trabajadores en altura

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (8)

©2011 Vaires, S.L. • Av. Gaspar Aguilar, 50-17 • Valencia • 46017 •  Teléfono: +34 685 744 118 / 657 600 609 • Email: info@vaires.es

Diseño y desarrollo por: Sibarita Estudio