Trabajos verticales y Seguridad en altura

Protección de trabajadores en altura

El INVASSAT investiga los riesgos existentes en los trabajos verticales | 13/02/2013

El INVASSAT investiga los riesgos existentes en los trabajos verticales


El director general del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), Miguel Ángel Tarín, ha presidido esta mañana en Madrid la reunión del Grupo de Trabajo de la Construcción de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que ha aprobado el plan de actuación para el año 2013.


Este grupo coordina a nivel nacional las actuaciones para la prevención de los riesgos laborales en el sector de la construcción con el objetivo de reducir los accidentes de trabajo, todo ello en el marco de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Dicha comisión, según ha señalado el director general, es la responsable de coordinar las actuaciones entre la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas en materia de prevención de riesgos laborales a través de los grupos o comisiones mixtas que faciliten cauces de interlocución en las distintas entidades implicadas.


Tarín, como presidente del Grupo de Trabajo de Construcción de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, ha explicado que “desde esta comisión se está investigando, bajo la dirección del INVASSAT, acerca de las diversas problemáticas como entre otros los riesgos existentes en los denominados trabajos verticales, o las características exigibles a los planes y estudios de seguridad en las obras”.


Leer más


Fuente: www.elperiodic.com


INVASSAT investiga los riesgos existentes en los trabajos verticales Vaires

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

©2011 Vaires, S.L. • Av. Gaspar Aguilar, 50-17 • Valencia • 46017 •  Teléfono: +34 685 744 118 / 657 600 609 • Email: info@vaires.es

Diseño y desarrollo por: Sibarita Estudio