Trabajos verticales y Seguridad en altura

Protección de trabajadores en altura

Vaires Trabajos Verticales Seguridad en Altura
Vaires

Vaires es una empresa especializada en trabajos verticales, en lugares de difícil acceso y en la protección de trabajadores en altura. Nace de la pasión por este método de trabajo y del compromiso constante por la seguridad en el trabajo. La gran cantidad de estructuras verticales creó la necesidad de dar una respuesta ágil, rápida y económica a actividades que en principio se centraron en el sector de la construcción (sellado de juntas de dilatación, enfoscado y pintura de fachadas…), donde la utilización de andamios complicaba mucho la logística previa (transporte, montaje y mantenimiento). En cambio, las técnicas de trabajos verticales aportan unas ventajas muy significativas: rapidez y agilidad en la ejecución, bajo nivel de molestias y una reducción del coste de la obra.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales especializados en el sector. Ofrecemos un trabajo de calidad, optimizando los tiempos, sin tener que colocar andamios o similares, abaratando los costes y con la intención de brindar seguridad a otras empresas. Todo el material y técnicas que utilizamos cumplen la homologación y los requisitos del Real Decreto para trabajadores en altura 2177/2004.

Además trabajamos con las mejores marcas para profesionales de los trabajos en altura:

Petzl, nos provee de los productos para el mundo vertical, necesarios en la protección individual de los trabajadores: arneses, cascos, mosquetones, EPI…, así como para la práctica de técnicas de acceso mediante cuerda, accesos difíciles y sujeción en el lugar de trabajo.

XSPlatforms, nos  provee de material para la seguridad en altura, principalmente para la protección anticaídas como puntos de anclaje y cables de acero para la instalación de líneas de vida, barandillas de seguridad para la protección colectiva, y otros necesarios para el mantenimiento de fachadas.

¡Contacta con nosotros!

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (5)

©2011 Vaires, S.L. • Av. Gaspar Aguilar, 50-17 • Valencia • 46017 •  Teléfono: +34 685 744 118 / 657 600 609 • Email: info@vaires.es

Diseño y desarrollo por: Sibarita Estudio