Trabajos verticales y Seguridad en altura

Protección de trabajadores en altura

Trabajos Verticales

Los trabajos verticales nacen hace dos décadas en las plataforma petrolíferas y de gas del mar del norte donde no se podían colocar elevadoras o grúas. Desde entonces su popularidad creció y llego a España hace algunos años, siendo relativamente joven esta especialidad aunque son cada vez más habituales y frecuentes, han demostrado que se adaptan con facilidad y eficacia a situaciones y condiciones de trabajo difíciles de resolver con otros métodos o técnicas. A la vez, los trabajos verticales son esencialmente seguros, puesto que en su ejecución se aplican las mejores técnicas disponibles para la realización de los trabajos encomendados.

Al mismo tiempo, las medidas de prevención y de seguridad requieren un alto grado de implantación e integración en la realización de la actividad. La evolución de los equipos de trabajo y seguridad, así como de las propias técnicas, ha contribuido a que los trabajos verticales sean un método de trabajo en altura eficaz, rápido y seguro.

 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (7)

©2011 Vaires, S.L. • Av. Gaspar Aguilar, 50-17 • Valencia • 46017 •  Teléfono: +34 685 744 118 / 657 600 609 • Email: info@vaires.es

Diseño y desarrollo por: Sibarita Estudio