Trabajos verticales y Seguridad en altura

Protección de trabajadores en altura

Obra Civil
Obra Civil

En las obras civiles Vaires ejecuta todo tipo de trabajos en altura. En colaboración con empresas promotoras y constructoras realizamos mediciones topográficos en altura, inspecciones técnicas de edificios y materiales, impermeabilización de cubiertas y acristalamientos, mantenimiento de puentes y caminos, construcción de túneles y de taludes de contención en Carreteras o canteras.

Trabajamos con personal propio o preparamos el acceso seguro para el trabajo de terceros. Disponemos de personal de cada oficio especializado en trabajos en altura. Nuestros soldadores, carpinteros de madera y de metal, pintores, fontaneros, albañiles y electricistas son altamente cualificados para realizar trabajos con arnés, sin soporte firme.

Antes de ejecutar los trabajos se instalan sistemas anticaídas, garantizando la seguridad de todo el equipo de trabajo en cada obra. Cuando la ejecución del trabajo se haga por terceros realizamos el plan de medidas preventivas, montaje de plataformas además de facilitar los medios para accesos en altura.

©2011 Vaires, S.L. • Av. Gaspar Aguilar, 50-17 • Valencia • 46017 •  Teléfono: +34 685 744 118 / 657 600 609 • Email: info@vaires.es

Diseño y desarrollo por: Sibarita Estudio